sábado, octubre 14, 2017

Giratot.Net La Zubia y Caballo de Plata I comandan la clasificación en Primera Provincial por Equipos, en Segunda Club Ajedrez Puerta Elvira y Club Ajedrez Motril “B” al frente de la clasificación provisional.


La pasada semana arrancaba en Granada  la primera ronda de la Liga Provincial por Equipos en Primera y Segunda División, en la primera participan  ocho equipos y figuran como claros favoritos el Giratot.Net La Zubia y Caballo de Plata I que se han reforzado muy significativamente para luchar por los primeros puestos y volver a aspirar a la Primera Andaluza la próxima temporada; en tercer lugar está también con opciones el Club Ajedrez CajaGranada “B” que descendió la pasada campaña y cuenta con un equipo muy experimentado. Giratot.Net La Zubia vencía a la Zubia Promesas por un contundente 5 a 0, igual resultado cosechaba el equipo motrileño de Caballo de Plata I ante el equipo bastetano de Dama de Baza “B” por incomparecencia. CajaGranada “B” vencía a CajaGranada “C” por 4,5 a 0,5 y Club Ajedrez Motril con la vista puesta en la permanencia perdía por 4 a 1 ante Capakhine La Zubia. La formación de Caballo de Plata I fue de primer tablero Francisco Miguel García Molina, junto a Francisco Daniel Pulido Esteban, Manuel Manzano García, Manuel García Castilla y Miguel Ángel Rodríguez Romera; en el Club Ajedrez Motril “B” estuvieron Manuel Martín Gálvez, Alejandro Valenzuela Fernández, Rosa Adela Lorente Serrano, José Luís Lorente López y Lara Eloisa Lorente Serrano.

En Segunda Provincial hay doce equipos, el gran favorito esta temporada es el Club Ajedrez Puerta Elvira que cuenta con ajedrecistas de gran nivel como los hermanos Francisco y Manuel Orantes Taboada entre otros, ganaban en primera ronda a La Zubia en Jaque por un contundente 4 a 0. Los motrileños del Club Ajedrez Motril “B” se colocan segundos en la tabla al vencer por un claro 4 a 0 al Club Ajedrez Nazarí “C”; el equipo estuvo formado por Borja Cañadas Martín, Juan Manuel González Rogel, Iván González Pintor y Jaime Cañadas Martín.


No hay comentarios: