lunes, diciembre 11, 2017

Tres ajedrecistas motrileños entre los diez mejores de la clasificación final del IV Torneo Internacional de Ajedrez “Almuñécar Trópico de Europa”: Andrés Sánchez Martínez sexto, Mario Domínguez Ruiz octavo y Ángel Luís Castillo Rodríguez décimo.


Andrés Sánchez Martínez sexto


Del 8 al 10 de diciembre se celebraba en el hotel Helios de Almuñécar uno de los eventos más importantes del año, con el IV Torneo Internacional de Ajedrez “Almuñécar Trópico de Europa”, se jugaron siete rondas a ritmo lento con una participación de 63 ajedrecistas. El ajedrecista valenciano Javier Nicolás Zapata fue el ajedrecista más regular y con seis puntos se llevaba con brillantez el campeonato, segundo fue el venezolano Kevin Uran Bermudez Oliver con los mismo puntos realizando una gran recta final y tercero el malagueño Juan Miguel Pérez Torés con cinco y medio. Muy buen papel realizaron los ajedrecistas motrileños luchando en las primeras posiciones del abierto por los puestos de podio, Andrés Sánchez Martínez sexto con cinco y medio, octavo Mario Domínguez Ruiz con cinco; y Ángel Luís Castillo Rodríguez décimo también con cinco.

También entraron entre los premiados Manuel García Castilla, Miguel Ángel Rodríguez Romera, Raúl González Vacas y los jóvenes ajedrecistas motrileños Francisco Alejandro Herrera Salvador que realizó un gran torneo con cuatro puntos venciendo a ajedrecistas de mayor rango, Borja Cañadas Martín, Iván González Pintor y Jaime Cañadas Martín.


No hay comentarios: