sábado, febrero 24, 2018

El próximo fin de semana comienza en Motril el Campeonato Provincial Absoluto de Granada



El próximo domingo, cuatro de marzo, comienza por primera vez en Motril el Campeonato Provincial Absoluto de Granada, el lugar de celebración será la Sala de Ajedrez del Pabellón Municipal; el sistema y ritmo de juego es de  Suizo a 8 rondas de 90 minutos por jugador, más 30 segundos por cada jugada realizada. Válido para Elo FADA, FEDA y FIDE. La inscripción finaliza el 28 de febrero.
La primera jornada empieza a las diez de la mañana con la primera ronda y a las cuatro de la tarde la segunda; el domingo 11 de marzo la segunda, el 18 de marzo la tercera y el 8 de abril la cuarta y última jornada. El orden inicial se hará por Elo FADA de la última lista publicada (Febrero de 2018). En caso de que uno o más jugadores carezcan de Elo FADA, se usará para ser ordenados su último Elo FIDE publicado, y en caso de que carezcan del mismo, el Elo FEDA. De no disponer de Elo serán colocados debajo de los jugadores que sí tengan y ordenados alfabéticamente.

Trofeos para el campeón y campeona, obtienen beca (100% manutención, alojamiento y cuota inscripción) el campeón y la campeona, si no tienen acceso directo por otros méritos. Además obtienen media beca (sobre el alojamiento y la manutención) los tres primeros clasificados no becados. Javier Hurtado González es el árbitro principal, organiza la Delegación Granadina de Ajedrez con la colaboración del Ayuntamiento de Motril con su Área de Deportes

Listado de inscritos

No hay comentarios: