viernes, abril 13, 2018

El próximo domingo 22 de Abril se celebrará en Carchuna el III Torneo de Ajedrez Castillo de Carchuna



El próximo domingo 22 de Abril se celebrará en Carchuna el III Torneo de Ajedrez Castillo de Carchuna organizado por el Club Caballo de Plata y patrocinado por la Ela Carchuna-Calahonda.




El próximo domingo 22 de Abril se celebrará en Carchuna el III Torneo de Ajedrez Castillo de Carchuna organizado por el Club Caballo de Plata y patrocinado por la ELA Carchuna-Calahonda. Siete rondas, con un ritmo de juego de 10 minutos más 5 segundos de incremento por jugada, válido para Elo de la Federación Andaluza, el Castillo de Carchuna será el lugar de juego y las 10 de la mañana la hora de comienzo. Toñí Martín Martín nuevo árbitro FIDE será la encargada de dirigir técnicamente el evento y Sonia Morales Estévez la Directora; Inscripciones e información en el correo cdcaballodeplata@gmail.com y en el teléfono 615392641.
Categoría general con tres primeros premios, al igual para veteranos, local, y por edades desde la Sub 8 a Sub 16; dos primeros para cada uno de los  tramos de Elo (Sub: 2000, 1800, 1600, 1400 y 1200) y uno para el mejor padre clasificado.
En la lista de inscritos figuran en los primeros lugares del ranking Francisco Miguel García Molina, el Campeón Provincial de Granada Francisco Daniel Pulido Esteban, Mario Domínguez Ruiz, Andrés Sánchez Martínez, Daniel Ledesma Claros, Manuel María Moreno Alberti, Manuel García Castilla, Manuel Manzano García o José Francisco Martínez Garrez.


TABLA DE PREMIOS





No hay comentarios: